PRESENTACIÓN

Bueno hola me llamo Alberto Campos Santos vengo de Colegio Sagrado Corazón Mercedarias Ferrol.
Tengo 15 años pero el 2 de Noviembre voy a cumplir 16 años. Naci en Ferrol en el año 2003 .
EN mi tiempo libre lo que hago es jugar a videojuegods como puede ser el FIFA o el NBA tambien por supuesto  estudiar para sacar buenas notas .
Mi libro favorito es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte aunque tambien me gustan El Señor de los Anillos y La Cronicas de Narnia: El león , la bruja y el armario .
Tambien mi pelicula favorita como mi libro es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 pero tambien me gusta Avengers : Endgame .
 Me gusta escuchar musica como por ejemplo MOZART Y BEETHOVEN pero escucho cualquier tipo de musica .
Mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo pero tambien me gusta Linel Messi o Ibrahimovic .





          







En un futuro me gustaria hacer un FP  y terminar el bachillerato







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog